Sondeo de mercado - desarrollar estrategias de marketing que permitan posicionar la línea de productos artesanales elaborados por Chocolates Nougat en el mercado nacional

Objetivo general

Realizar un sondeo de mercado para identificar las oportunidades que presenta el mercado nacional, con el propósito que CHOCOLATES NOUGAT, reorienten su negocio y pueda ingresar a nuevos nichos.

Objetivos específicos

Desarrollar estudio de mercado a nivel de clientes y consumidores que permitan conocer los elementos claves de la estrategia de Marketing que deberá ser utilizad; Realizar un sondeo en clientes actuales y potenciales y en consumidores Target, con un universo de 100 pp por sector (hoteles, restaurantes).; Obtener la información adecuada y suficiente para identificar y definir las oportunidades y dificultades que se puedan presentar en mercado en estudio.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0626

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2548000

1568000

980000

Fecha inicio: 07/12/2009

Fecha término: 26/02/2010

81

3

0.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Valorización y gestión de residuos

    Marketing agroalimentario Terra Abono Orgánico