Realizar un sondeo de mercado para identificar las oportunidades que presenta el mercado nacional, con el propósito que CHOCOLATES NOUGAT, reorienten su negocio y pueda ingresar a nuevos nichos.
Desarrollar estudio de mercado a nivel de clientes y consumidores que permitan conocer los elementos claves de la estrategia de Marketing que deberá ser utilizad; Realizar un sondeo en clientes actuales y potenciales y en consumidores Target, con un universo de 100 pp por sector (hoteles, restaurantes).; Obtener la información adecuada y suficiente para identificar y definir las oportunidades y dificultades que se puedan presentar en mercado en estudio.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2548000
1568000
980000
Fecha inicio: 07/12/2009
Fecha término: 26/02/2010
81
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Chocolates Artesanales Nougat Ltda.
Coordinador principal: Sotomayor de la Fuente, Carmen Gloria
Región(es): Los Lagos
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Confitería / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)