Diseños - internacionalización de la marca propia emporio nacional

Objetivo general

Proveer al mix de productos de la marca EMPORIO NACIONAL, la imagen apropiada que de cuenta de su oferta de valor y que se diferencia de la competencia nacional e internacional, que permita su adecuado posicionamiento, y el logro de los objetivos comerciales.

Objetivos específicos

Construir una imagenparala líneade productos de EMPORIO NACIONAL; Desarrollare implementar un sistema de packaging quepotencie la comunicación denuestra marca y losatributos denuestros productos, haciendo énfasis enla experiencia de marca que queremos construir.; Contarcon las muestrasnecesariaspara el inicio del procesode internacionalización de la marca EMPORIO NACIONAL.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0625

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7820170

4820170

3000000

Fecha inicio: 20/08/2009

Fecha término: 30/07/2010

344

12

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria