Proveer al mix de productos de la marca EMPORIO NACIONAL, la imagen apropiada que de cuenta de su oferta de valor y que se diferencia de la competencia nacional e internacional, que permita su adecuado posicionamiento, y el logro de los objetivos comerciales.
Construir una imagenparala líneade productos de EMPORIO NACIONAL; Desarrollare implementar un sistema de packaging quepotencie la comunicación denuestra marca y losatributos denuestros productos, haciendo énfasis enla experiencia de marca que queremos construir.; Contarcon las muestrasnecesariaspara el inicio del procesode internacionalización de la marca EMPORIO NACIONAL.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7820170
4820170
3000000
Fecha inicio: 20/08/2009
Fecha término: 30/07/2010
344
12
0.9
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Emporio Nacional S.A.
Coordinador principal: Nehgme González, Thais
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / General para Subsector General
Especie(s): General para rubro General para Subsector General
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)