Desarrollo de imagen para la estrategia de promoción y posicionamiento de la marca Productos Gourmet de nuble, que considere aspectos relevantes de las empresas asociadas en concordancia con el desarrollo del sondeo de mercado realizado.
Disenar Catálogo integrado de productos ofertados por las empresas asociadas bajo la marca Productos Gourmet de nuble, acorde con la información recopilada en el sondeo realizado y considerando aspectos relevantes de las empresas comosu producción artesanal, calidad de productos y envases, procesos armónicos con el medio ambiente y e innovación gastronómic; Disenar página webque presente la gama de productos ofertados por las empresas asociadas y sus atributos bajo la marca Productos Gourmet de nuble, destacando los aspectos relevantes de las empresas como su producción artesanal, calidad de productos y envases, procesos armónicos con el medio ambiente y e innovación gastronómic; Disenar etiquetas para todos los productos Delicias de Pinto, basados en las nuevas tendencias en el diseno gráfico, desarrollando un concepto innovador y diseno de empaques para las empresas participantes.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4554000
3674000
880000
Fecha inicio: 01/10/2009
Fecha término: 30/04/2010
211
7
0.6
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Fuentes Grandón Molina y San Martín Ltda.
Coordinador principal: Fuentes Cartes, Verónica Marlenne
Asociado(s): Stobberup Parraguez, Bethania - Sociedad Agrícola y Comercial Las Delicias de Pinto Ltda.
Región(es): Bío Bío
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Ovinos de leche
Especie(s): Ovino para leche
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)