Detectar nuevos segmentos para vender productos de asociados mediante estrategias puntuales y acciones de marketing que apoyen esa tarea en el mercado objetivo.
Generar una base de datos de clientes que cumplan con el perfil del segmento de mercado que apunta esta propuestaen cuanto a nivel de recursos (A, B, C e instituciones público privadas. ; Identificar potenciales alianzas con instituciones público privadas.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
6299500
5019500
1280000
Fecha inicio: 15/10/2009
Fecha término: 30/04/2010
197
7
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Fuentes Grandón Molina y San Martín Ltda.
Coordinador principal: Fuentes Cartes, Verónica Marlenne
Asociado(s): Stobberup Parraguez, Bethania - Sociedad Agrícola y Comercial Las Delicias de Pinto Ltda.
Región(es): Bío Bío
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Ovinos de leche
Especie(s): Ovino para leche
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)