Generar estrategias de mercado que permitan colocar los productos producidos por delante de aquellos que produce y comercializa la competencia y de esta manera mejorar y asegurar la rentabilidad de la empresa.
Estimar la participación de la empresa en el mercado local. ; Realizar un análisis FODA con la información real del mercado.; Determinar la estrategia más útil para lograr el objetivo general.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3390000
2400000
990000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 20/01/2010
172
6
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Olmos Guerra, Marco Antonio Domingo
Coordinador principal: Olmos Guerra, Marco Antonio Domingo
Región(es): Coquimbo
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / General para Subsector Agrícola - Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Bovinos de leche
Especie(s): Bovino para leche - s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)