Desarrollar un Plan de marketing que permitan a CHOCOLATES NOUGAT, posicionar la línea de sus productos Gourmet en el mercado nacional, inicialmente en las ciudades de Santiago, Valdivia y Osorno.
Evaluación de la trayectoria económica de ventas, crecimientos proyectados vs reales y capacidad de crecimiento en Santiago y regiones.; Creación de un servicio de atención comercial al cliente público e intermedio y un plan de participación en ferias Gourmet y similares.; Orientación de la página web y recomendar cambios en disenos, que coadyuven al posicionamiento deseado del producto.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3088000
2473000
615000
Fecha inicio: 01/09/2009
Fecha término: 16/10/2009
45
2
0.1
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Chocolates Artesanales Nougat Ltda.
Coordinador principal: Sotomayor de la Fuente, Carmen Gloria
Región(es): Los Lagos
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Confitería / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)