Plan de marketing - desarrollar estrategias de marketing que permitan posicionar la línea de productos artesanales elaborados por Chocolates Nougat en el mercado nacional

Objetivo general

Desarrollar un Plan de marketing que permitan a CHOCOLATES NOUGAT, posicionar la línea de sus productos Gourmet en el mercado nacional, inicialmente en las ciudades de Santiago, Valdivia y Osorno.

Objetivos específicos

Evaluación de la trayectoria económica de ventas, crecimientos proyectados vs reales y capacidad de crecimiento en Santiago y regiones.; Creación de un servicio de atención comercial al cliente público e intermedio y un plan de participación en ferias Gourmet y similares.; Orientación de la página web y recomendar cambios en disenos, que coadyuven al posicionamiento deseado del producto.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0455

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3088000

2473000

615000

Fecha inicio: 01/09/2009

Fecha término: 16/10/2009

45

2

0.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Valorización y gestión de residuos

    Marketing agroalimentario Terra Abono Orgánico