Definir y desarrollar una estrategia comercial para introducir el producto barrita MasKeMiel en el mercado.
Incrementar las ventas de la barrita MasKeMiela 7300 unidades al final del ano 2010 (nivel del punto de equilibrio).; Definir los canales de distribución estables y formales para la Barrita Mas Ke Miel.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
5984000
3684000
2300000
Fecha inicio: 24/08/2009
Fecha término: 10/11/2009
78
4
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Cooperativa de Elaboración de Productos Artesanales de Miel
Coordinador principal: Medina Milla, Yaneden Verónica
Región(es): Los Ríos
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura - Alimento / Snacks / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)