Desarrollar procedimientos adecuados de marketing y planificación comercial, que permitan a COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA DE ALIMENTOS ALMA SOL LTDA, posicionar la jalea de Vino Chileno ALMA SOL y sus derivados en el mercado nacional como algunos mercados en el extranjero.
Estudio de Mercado Cualitativo y cuantitativo que permita conocer el potencial de ventas del producto e innovaciones en clientes actuales y potencialesen la ciudad de Santiago y principales ciudades regionales con orientación almercado gourmet; Desarrollar un plan de actividades promocionales, publicitarias y comerciales con búsqueda de contactos que permitan incorporar el producto en puntos de venta y aumentar su conocimiento a nivel de público consumidor.; Establecerprocedimientos que permitan aumentar la distribución (nuevos clientes) y presencia (actuales clientes) a nivel nacional de Almasol y desarrollar contactos en al menos 3 mercados internacionales para la exportación del producto.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2060000
1360000
700000
Fecha inicio: 15/08/2009
Fecha término: 23/10/2009
69
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora y Exportadora de Alimentos Alma Sol Ltda.
Coordinador principal: Reglas Villagra, Deyanira Elvira
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)