El objetivo general del sondeo de mercado será, principalmente, obtener una estimación del mercado potencial del amaranto y sus derivados.
Determinar la disponibilidad a pagar por los productos (Barras y Cereal); Determinar segmentos de mercado ;Estimación del mercado potencial a nivel nacional
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7499250
4830000
2669250
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 31/12/2009
152
5
0.4
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Amaranto Business Trade S.A.
Equipo técnico: Urbina Leiva, Christian René - Vergara Novoa, Cristian
Coordinador principal: González Guerrero, Álvaro
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Otros Cultivos y cereales - Alimento / Snacks / Otros Cultivos y cereales
Especie(s): Amaranto
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)