Elaborar un Plan de Marketing para la empresa DON CAMILO, que permita alcanzar los objetivos de mercadeo que posee la empresa.
Definir de modo detallado la misión y metas a alcanzar por la empresa mediante el Plan de Marketing.;Determinar las estrategias generales del Plan de Marketing de la empresa DON CAMILO.; Determinar las estrategias operativas y las respectivas actividades a seguir para alcanzar los objetivos de mercadeo.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3750000
3000000
750000
Fecha inicio: 02/08/2009
Fecha término: 02/11/2009
92
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Agrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don Camilo
Coordinador principal: Gómez Silva, Juan Camilo
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Bovinos de leche - Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Otros Frutales hoja persistente
Especie(s): Bovino para leche - Lúcumo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)