Elaboración de un documento que examine la viabilidad técnica, económica y financiera de la venta directa de productos artesanales de tres empresas asociativas campesinas integradas bajo la marca Productos Gourmet de nuble, desarrollando estrategias de comunicación y marketing que permitan acceder a segmentos de mercado de altos ingresos.
Realizar diagnóstico de situación actual, tanto interno como externo para el conjunto de empresas respecto al negocio asociativo a desarrollar de acuerdo al segmento de mercado objetivo.; Desarrollar un Mix de Marketing, definiendo actividades a realizar por componente, cronograma y presupuestos asociados por activida; ; Disenar e Implementar estrategias de comunicación, distribución y mercadeo adecuadas para posicionar la marca integrada Productos Gourmet de nuble.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3605000
2900000
705000
Fecha inicio: 15/08/2009
Fecha término: 15/10/2009
61
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Fuentes Grandón Molina y San Martín Ltda.
Coordinador principal: Fuentes Cartes, Verónica Marlenne
Asociado(s): Stobberup Parraguez, Bethania - Sociedad Agrícola y Comercial Las Delicias de Pinto Ltda.
Región(es): Bío Bío
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Ovinos de leche
Especie(s): Ovino para leche
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)