Plan de Marketing - Desarrollo de presentación gourmet para licores Myrthus, elaborados con bayas silvestres del bosque nativo del sur de Chile

Objetivo general

Obtener una herramienta de gestión que permita delinear las actividades comerciales de Licores Myrthus en sus mercados objetivos.

Objetivos específicos

Obtención de un plan de marketing documentado que permita su uso como herramienta de gestión comercial.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0327

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3100000

3000000

100000

Fecha inicio: 01/07/2009

Fecha término: 31/05/2010

334

11

0.9

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2009

Ejecutor: Cocco, Sebastiano

Coordinador principal: Cocco, Sebastiano

Región(es): Los Lagos

Temas: Comercialización y Marketing - Gestión

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alcoholes / Bosque nativo

Especie(s): Murta: Murtilla

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule