Posicionar el producto miel Amalia dentro del mercado nacional como una marca reconocida por los clientes y competidores de la industria destacándose por su calidad e introducción de innovación en el producto, como también por el original formato en que se presenta y que permite apreciar los atributos del producto de mejor manera para el cliente.
Nuestro producto está basada en dos aspectos: el primero se centra en la fase 3 envasado de miel de abejas proceso apícola, más precisamente entre las etapas de filtrado y envasado y que es cuando se aplica temperatura versus tiempo esta combinación de ambos factores tiene como resultado un producto homogéneo dúctil y en estado acuoso permanente al o menos por 9 meses sin perder las cualidades organolépticas (aroma sabor color), ni sus características nutricionales (fundamentalmente vitamínicas) ya que las vitaminas son termolábiles que significa que se destruyen con el exceso de temperatura, además de incrementar la actividad diastásica y el incremento del hmf (hidroximetilfurfural). Esta adecuada combinación de temperatura versus tiempo solo hace que se desorganice la estructura de los cristales por un tiempo determinado y esto nos lo
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
54842124
40000000
14842124
Fecha inicio: 09/07/2009
Fecha término: 29/11/2010
508
17
1.4
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2009
Región(es): Valparaíso
Temas: Comercialización y Marketing - Equipos y líneas de proceso - Pequeña empresa
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE