Identificación de Oportunidades para el Desarrollo de la Bioprospección en el Mercado Internacional Farmacéutico, Cosmetológico y de Alimentos.

Objetivo general

A partir de bioprospección, determinar oportunidades de mercado para la comercialización de materias primas especializadas para la industria internacional cosmetológica y de alimentos.

Objetivos específicos

Descripción

El proyecto tiene por objetivo general, determinar oportunidades de comercialización de productos bioprospectados para la industria internacional cosmetológica y de alimentos

Clasificaciones

Código: 07CMEPBM-09

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

89953775

53527590

36426185

Fecha inicio: 14/12/2007

Fecha término: 16/05/2008

154

6

0.4

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria