Apertura de nuevos mercados y optimización de calidad de cerezas de exportación

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: FDI-BN-C-1999-1-A-005

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

154056000

74564000

79492000

Fecha inicio: 01/09/1999

Fecha término: 31/08/2001

730

24

2

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 1999

Ejecutor: INIA Instituto de Investigaciones Agropecuarias

Región(es): Metropolitana - O'Higgins - Maule

Temas: Calidad - Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja caduca / Carozos

Especie(s): Cerezo

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINECON / FDI

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria