Plataforma de Negocios para la Innovación en China: The Foodlinks

Objetivo general

INNOVAR EN EL MERCADO CHINO DE ALIMENTOS A PARTIR DE LAS CAPACIDADES DE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA CHILENA DESCOMODITIZANDO LA OFERTA EXPORTADORA CHILENA DE ALIMENTOS MEDIANTE LA GENERACIÓN Y EJECUCIÓN DE UNA CARTERA DE PROYECTOS DE NUEVOS NEGOCIOS CENTRADA EN LA GENERACIÓN DE PRODUCTOS DE VALOR RELEVANTE Y ÚNICO PARA EL MERCADO CHINO ARTICULÁNDOLOS EN MODELOS DE NEGOCIOS RELEVANTES PARA LAS EMPRESAS ASOCIADAS Y LA PLATAFORMA.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 08IPN-1707

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

750000000

450000000

300000000

Fecha inicio: 04/09/2008

Fecha término: 02/02/2012

1246

42

3.4

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria