Comercialización de Productos Gourmet en Zonas Turísticas de las Regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, según Protocolos Slow Food

Objetivo general

Comercializar productos gourmet, siguiendo protocolos culturales de producción, gestión y comercialización del movimiento ecogastronómico Slow Food.

Objetivos específicos

Implementar una tienda de productos gourmet asociada a Slow Foo;; Crear una plataforma de conexión entre productores locales, regionales y nacionales.; Generar un sistema de comercialización electrónica (vía PayPal y/o e commerc; para abastecer la industria gastronómica y turística de regiones; Realizar eventos de difusión de los productos sampling in storey restaurantes asociados.

Descripción

El proyecto:'Comercialización de productos gourmet en zonas turísticas de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos, según protocolos Slow Food', es una iniciativa presentada por el Convivium Slow Food Pucón, sus objetivos son los siguientes:Objetivo General:Comercializar productos gourmet, siguiendo protocolos culturales de producción, gestión y comercialización del movimiento ecogastronómico Slow Food.Objetivos específicos:1. Implementar una tienda de productos gourmet.2. Crear una plataforma de conexión entre productores locales, regionales y nacionales.3. Generar un sistema de comercialización electrónica (vía PayPal y/o e commerce) paraabastecer la industria gastronómica y turística de regiones.4. Realizar eventos de difusión de los productos 'sampling in store' y restaurantes asociados.En su desarrollo propone los siguientes resultados principales:1. Figura jurídica comercial Constituida.2. Tienda de productos gourmet habilitada.3. Plataforma virtual de conexión para productores creada y en funcionamiento4. Plataforma física de conexión para productores creada y en funcionamiento.5. Sistema de comercialización electrónico implementado y vendiendo.6. Eventos de difusión de los productos organizados y ejecutados.7. Talleres del gusto como eventos de difusión y formación organizados y ejecutados.El proyecto tiene una duración de 36 meses y un costo total de $ 225.501.000, equivalente al 100%, de los cuales $ 67.896.000, son aportes de contraparte valorizados, correspondientes al 30% del costo total, con un aporte FIA de $ 157.605.000, correspondientes al 70% del costo total.

Clasificaciones

Código: FOR-2010-0046

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4000000

3000000

1000000

Fecha inicio: 01/01/2010

Fecha término: 15/04/2010

104

4

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Comercialización y Marketing

    Fortalecimiento Agricultores Unidos por Siempre

    2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

    Biolana, pellets 100% natural