Investigación Canales de Comercialización de Papas , Comuna de los Muermos, X Región

Objetivo general

Realizar una investigación-acción de los canales de comercialización formales en la X Región. Abrir y analizar un catrastro de puntos de comercialización de papas en la X Región. Lograr que un grupo de campesinos organizados operen en la comercialización del rubro papas. Analizar logros y dificultades, de la experiencia y elaborar recomendaciones para una eventual ampliación del sistema de comercialización investigado. Analizar y evaluar económicamente la comercialización de papas a través de un centro de acopio.

Objetivos específicos

Sin información disponibl;

Resultados

Sin información disponible.

Clasificaciones

Código: FIA-PI-C-1994-1-A-055a

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

4174000

4174000

0

Fecha inicio: 01/01/1995

Fecha término: 01/01/1996

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Sustentabilidad

SUPER PATE DE KALE

2022 / Biotecnología - Calidad - Comercialización y Marketing

Beeing, genética de calidad para la apicultura