Realizar una investigación-acción de los canales de comercialización formales en la X Región. Abrir y analizar un catrastro de puntos de comercialización de papas en la X Región. Lograr que un grupo de campesinos organizados operen en la comercialización del rubro papas. Analizar logros y dificultades, de la experiencia y elaborar recomendaciones para una eventual ampliación del sistema de comercialización investigado. Analizar y evaluar económicamente la comercialización de papas a través de un centro de acopio.
Sin información disponibl;
Sin información disponible.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
4174000
4174000
0
Fecha inicio: 01/01/1995
Fecha término: 01/01/1996
365
13
1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 1994
Ejecutor: FECOSUR Ltda. Federación de Cooperativas Campesinas de Llanquihue
Región(es): Los Lagos
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Asociatividad - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Tubérculos
Especie(s): Papa
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA