Diseñar e implementar una campaña de marketing para "Herencia de Campo" y sus quesos artesanales producidos con leche de cabra.
Diseñar una campaña de marketing para los quesos de La Herencia de Campo. Implementar la campaña de marketing previamente diseñada.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
7846893
6374744
1472149
Fecha inicio: 01/10/2024
Fecha término: 31/03/2025
181
6
0.5
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2024
Ejecutor: Queserias de Marchigue SpA
Coordinador principal: Vial Cerecera, María Esperanza
Región(es): O'Higgins
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Caprinos de leche - Pecuario / Caprinos / Caprinos de leche
Especie(s): General para rubro Caprinos de leche
Estado: En Ejecución
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Regional / FIC Región del Libertador Bdo. O´Higgins - FIA