Diseño e implementación de una estrategia de Innovación en Marketing Agroalimentario para quínoa en grano producida por la Cooperativa Cooproquinua

Objetivo general

Diversificar el portafolio de clientes de la Cooperativa Cooproquinua por medio de la implementación de un plan de innovación en marketing agroalimentario (IMA) para quínoa en grano, dirigido al segmento industrial, HORECA y tiendas especializadas.

Objetivos específicos

Diseñar un plan de marketing y comercialización para quínoa en grano, dirigido al segmento industrial, HORECA y tiendas especializadas. Implementar el plan de marketing y comercialización, según la estrategia de segmentación, mercado objetivo y posicionamiento definido en el plan. Implementar acciones complementarias de aseguramiento de la calidad.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2022-0635

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

27710000

25000000

2710000

Fecha inicio: 30/12/2022

Fecha término: 26/07/2024

365

12

1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Bioinsumos - Cambio climático - Control biológico de plagas y enfermedades - Desarrollo rural - Sustentabilidad

    Consultoría en bio-insumos agroecológicos de manufactura campesina