Diversificar el portafolio de clientes de la Cooperativa Cooproquinua por medio de la implementación de un plan de innovación en marketing agroalimentario (IMA) para quínoa en grano, dirigido al segmento industrial, HORECA y tiendas especializadas.
Diseñar un plan de marketing y comercialización para quínoa en grano, dirigido al segmento industrial, HORECA y tiendas especializadas. Implementar el plan de marketing y comercialización, según la estrategia de segmentación, mercado objetivo y posicionamiento definido en el plan. Implementar acciones complementarias de aseguramiento de la calidad.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
27710000
25000000
2710000
Fecha inicio: 30/12/2022
Fecha término: 26/07/2024
365
12
1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2022
Ejecutor: Universidad de Talca
Equipo técnico: Manríquez Ramírez, Richard Pablo
Coordinador principal: Villalobos Mateluna, Pablo Alfonso
Coordinador alterno: Ramírez Tapia, Milenny Elizabeth
Asociado(s): Cooperativa de Productores de Quinua del Secano de OHiggins - COOPROQUINUA
Región(es): O'Higgins
Temas: Asociatividad - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Cultivos y cereales / Otros Cultivos y cereales - Alimento / Otros alimentos / Cereales
Especie(s): Quinoa
Estado: Terminado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Nacional