Conocimiento e Innovación Vitivinícola Regional

Objetivo general

Contribuir a diversificar la oferta y al encadenamiento de servicios del sector turístico regional

Objetivos específicos

1. Categorizar prestadores de servicios enoturísticos. 2. Apoyar la disminución de brechas. 3. Integrar sectores y desarrollar plan turístico.

Descripción

Llamado a concurso, evaluación técnica y selección de empresas, Levantar condiciones internas, de entorno y clasificación Market Ready de prestadores de servicios turísticos relacionados al sector vitivinícola, Definición de concepto, diseño de experiencia enoturística y requerimientos para implementación, Asesoría para la mejora en la oferta de servicios enoturísticos, Propuesta para mejorar la prestación de servicios turísticos tradicionales, Entrega de paquete (Kits) de equipamiento para mejora de instalaciones o servicios enoturísticos, Formación en Programa Market Ready para prestadores de servicios enoturísticos y equipo de programa, Análisis de casos de éxito de Rutas Turísticas en Chile y el mundo, Visita a Terreno Ruta Turística del Vino para conocer experiencias y desafíos existentes, Diseño de Ruta y/o circuito, Definición de relato enoturístico, Diseño de propuesta de Marca, Integración de prestadores de servicios turísticos tradicionales a ruta, Diseño de Material digital (cartografía, señalética turística, Merchandising), Creación de plataformas digitales de la ruta (web, RRSS, app), Propuesta de estrategia de sustentabilidad

Clasificaciones

Código: 40037714-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

150000000

150000000

0

Fecha inicio: 01/01/2023

Fecha término: 31/12/2023

364

12

1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule