Expansión a canales de consumo masivo de productos formulados con pulpa de fruta revalorizada

Objetivo general

Consolidar el modelo de negocio basado en el uso de fibras de fruta como ingrediente en productos alimenticios, a través de su expansión a canales de consumo masivo, que permita incrementar las ventas del negocio en un 255% dentro de 12 meses y prepararlo para su internacionalización.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 20CYE-151240

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

108219351

40000000

68219351

Fecha inicio: 04/11/2020

Fecha término: 04/11/2025

393

13

1.1

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Postcosecha - Recursos genéticos

Tecnologías modernas de manejo en pre y postcosecha en huertos de maqui para optimizar el volumen y la calidad de la fruta acorde a los requerimientos de la agroindustria