Expansión a canales de consumo masivo de productos formulados con pulpa de fruta revalorizada

Objetivo general

Consolidar el modelo de negocio basado en el uso de fibras de fruta como ingrediente en productos alimenticios, a través de su expansión a canales de consumo masivo, que permita incrementar las ventas del negocio en un 255% dentro de 12 meses y prepararlo para su internacionalización.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 20CYE-151240

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

108219351

40000000

68219351

Fecha inicio: 04/11/2020

Fecha término: 04/11/2025

393

13

1.1

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama