Sistema móvil de secado popdry, molienda y envasado para servicios y agregación de valor a productos de descarte y sobreproducción de la agricultura nacional

Objetivo general

Diseñar e implementar una planta móvil de secado, molienda y empacado para prestación de servicios y agregación de valor a productos de descarte y sobreproducción de la agricultura nacional.

Objetivos específicos

Etapa 1: Elaborar el modelo de negocios y prospección básica de mercado asociado a los productos y servicios relacionados con el proyecto. Establecer el modelo de trabajo con las Seremías regionales para la obtención de RS en las Regiones incluidas en el estudio. Etapa 2: Diseñar el prototipo de secador pop dry al vacío, con túnel de presecado. Diseñar la planta móvil y sus flujos, que incluya sectores de recepción, adecuación, secado, molienda y envasado de los productos. Etapa 3: Construir el prototipo de secador pop dry, con presecado, para la planta móvil. Implementar y validar procedimientos de secado y envasado de productos en la planta móvil. Etapa 4: Diseñar e Implementar una estrategia comercial para la prestación de servicios. Desarrollar al menos 3 productos terminados o semielaborados con las materias primas de interés en condiciones de comercializar. Lograr las primeras ventas B2B de productos semielaborados o servicios de secado o B2C de productos mínimos viables.

Descripción