Vitagurt Pro, sustituto vegetal de yogurt alto en proteínas a base de Lupino Ultraprot-CGNA

Objetivo general

Formular yogurt vegetal alto en proteínas basado en lupino Aluprot de buena digestibilidad y biodisponibilidad de probióticos como sustituto no lácteo de yogurt con alcance comercial a nivel nacional.

Objetivos específicos

Etapa 3: Estandarización de formulación proteica del producto para realización de análisis químicos y microbiológicos mediante parámetros tecno-científicos. Establecer niveles de digestibilidad del yogurt vegetal en base a lupino y biodisponibilidad de cepas probióticos en el organismo humano. Validación de producto mínimo viable con consumidores finales con métricas, referente a perfiles de sabores y composición organoléptica. Etapa 4: Desarrollar presentación de producto según normativa sanitaria vigente. Generar estrategia comercial para posicionamiento de marca y establecer alianzas comerciales con tiendas, instituciones, organismos públicos y privados.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2021-0378

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

128744976

90000000

38744976

Fecha inicio: 16/08/2021

Fecha término: 11/08/2023

725

25

2

Relacionados

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable