Evaluación del impacto de la aplicación de LMCA en la estructura de la industria extractiva, en una perspectiva histórica

Objetivo general

Evaluar los efectos directos que la aplicación del régimen de Límite Máximo de Captura por Armador (LMCA), ha tenido en el desempeño socioeconómico y en la estructura de la industria pesquera nacional.

Objetivos específicos

Comparar la estructura de la industria pesquera en los períodos previo y posterior a la aplicación del régimen del LMCA. Evaluar el efecto del LMCA en el desempeño socioeconómico de la industria pesquera, mediante indicadores apropiados. Contrastar los cambios producidos en la cantidad, calidad y continuidad del empleo directo en la industria pesquera ex-ante y ex-post de la aplicación del LMCA. Describir y analizar los efectos de mediano plazo que visualiza la industria pesquera respecto de su comportamiento y desempeño una vez aplicado el régimen de LMCA.

Descripción

Clasificaciones

Código: 2005-23

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

50000000

50000000

0

Fecha inicio: 01/10/2005

Fecha término: 01/10/2007

730

24

2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.