Misión ganadera a EEUU: experiencias de posicionamiento de marca-producto en bovinos, para establecer una estrategia de desarrollo de la marca Carne de Magallanes

Objetivo general

Conocer experiencias relacionadas al desarrollo de marcas y procesos, que permitieron el posicionamiento de carne en el mercado de EEUU, que puedan adaptarse a la implementación a corto plazo de un modelo de desarrollo de una marca de carne de bovinos en Magallanes.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 16PPT-61123

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

38498783

21957600

16541183

Fecha inicio: 16/06/2016

Fecha término: 25/08/2016

70

2

0.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Asociatividad - Transferencia tecnológica y propiedad intelectual

Innovación hacia la Agricultura sostenible para la región del Maule

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.