Levantamiento de información de Pisciculturas en Chile y su incorporación a la IDE de la División de Acuicultura

Objetivo general

Efectuar un levantamiento georreferenciado de las Pisciculturas que se desarrollan en el país, a fin de incorporarlas a la infraestructura de datos espaciales (IDE) de la División de Acuicultura para su despliegue en la aplicación Visualizador de Mapas de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura.

Objetivos específicos

Efectuar un levantamiento completo de la información de Pisciculturas existente en Chile Identificar y medir en terreno la ubicación geográfica de las Pisciculturas autorizadas en las regiones IX de la Araucanía, XIV de Los Ríos y X de Los Lagos Efectuar un traspaso de la información de Piscicultura al sistema de referencia y formato que posee la IDE de la División de Acuicultura

Descripción

1. Informe con Levantamiento de la información de Pisciculturas existentes en el país con datos obtenidos desde el SERNAPESCA y DGA. 2. Entrega de planos digitales en formato CAD (.dwg) obtenidos del levantamiento o digitalización efectuado a los planos en formato papel, señalando el datum de origen. 3. Entrega de planos georreferenciados en formato CAD (.dwg) que contenga las mediciones efectuadas en terreno de las Pisciculturas, referidas al datum WGS-84. 4. Listado con las coordenadas geográficas y UTM de las Pisciculturas, referidas al datum WGS-84. 5. Entrega de archivo formato Geodatabase (.gdb) o shape (.shp) para su integración a la IDE de la División de Acuicultura, con su ficha de metadatos respectiva. 6. Registros de las mediciones GPS, cálculos, monografías de vértices, coordenadas y cotas de apoyo. 7. Informe con recomendaciones de mantenimiento de la información en conjunto con el organismo proveedor de ésta, SERNAPESCA. 8. Resultados, conclusiones y recomendaciones del Taller de difusión. 9. Resumen del proyecto en idioma inglés, para fines de difusión en el informe final.

Clasificaciones

Código: 2016-19

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

50000000

50000000

0

Fecha inicio: 04/04/2016

Fecha término: 31/05/2017

422

14

1.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Optimización / modelamiento matemático - Tecnologías de información y comunicación (TICs)

AgroSmartWater (ASW): Plataforma de optimización hídrica para sistemas de agua potable rural y sector agrícola.