Diversificar la oferta de productos comerciales a partir de uva País.
1.- Mejoramiento integral del proceso de elaboración de chicha y grapa de calidad, a través del establecimiento de protocolos. 2.- Contribuir a la gestión comercial y socioeconómica de la industria vitivinícola regional, creando lazos entre los partícipes del sector, permitiendo la difusión y comercialización de los productos. 3.- Fortalecer la sinergia entre vino, turismo y gastronomía, al perfeccionar productos típicos de la zona. 4.- Incorporar la investigación, tecnología e innovación en las empresas del sector. 5.- Contribuir con inversionistas de la industria vitivinícola regional. 6.- Contribuir con la calidad de vida de los habitantes de la región. 7.- Evaluar los impactos socioeconómicos
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
28571429
20000000
8571429
Fecha inicio: 03/01/2011
Fecha término: 29/03/2013
816
27
2.2
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2010
Ejecutor: INIA Instituto de Investigaciones Agropecuarias
Coordinador principal: Díaz Gálvez, Irina Orieta
Región(es): Maule
Temas: Desarrollo rural
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja caduca / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: Fondo regional / FIC Región del Maule - Fondo Regional