Consolidación, promoción y pre-comercialización, de 4 rutas turísticas digitalizadas en la región de Coquimbo

Objetivo general

Mejorar la competitividad de 40 empresas turísticas de la Región de Coquimbo, 9 de la Serena, 4 de Coquimbo, 6 de Punta de Choros, 8 de Los Vilos- Valle Quilimarí y 13 del Limarí, mediante el uso de las nuevas tecnologías, lo que permite mejorar la promoción y la pre comercialización de los nuevos productos turísticos

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15PDTR-46905

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

64028200

55362200

8666000

Fecha inicio: 11/12/2015

Fecha término: 11/01/2017

397

33

1.1

Otra Información de Interés:

Relacionados

2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria