Aumentar la cartera de clientes.Contar con una imagen de empresa y materiales de promoción de la misma, adaptados al mercado europeo.Desarrollar una campana de promoción de la miel que consiga ventas y dar a conocer la miel de Chile en envase fraccionado al consumidor europeo.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
50130000
40000000
10130000
Fecha inicio: 03/03/2008
Fecha término: 09/04/2010
767
26
2.1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Agrícola Medina León Ltda.
Equipo técnico: Sanhueza Castro, Angela Pía - Moreno Fernández, Paula Javiera de Jesús - Peralta Madariaga, Ana Karina - Penna Bruggemann, Sebastián Eduardo - Medina Gómez, Rodrigo - Collarte Alvarado, Susana - Oneto Acuña, Francisco Javier
Coordinador principal: León Lira, Matías Ricardo
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)