Alternativas de comercialización y marketing para desarrollar el mercado nacional de frutas y hortalizas orgánicas

Objetivo general

Disenar e implementar un sistema integral y permanente de capacitación de profesionales, técnicos, agricultores y operarios agrícolas en producción y gestión orgánica.Desarrollar el mercado nacional (supermercados, tiendas, raciones infantiles, etc.) para las frutas y hortalizas orgánicas.Construir una imagen y un sello de identificación y diferenciación para las frutas y hortalizas orgánicas producidas en la séptima y octava regiones.

Objetivos específicos

Descripción

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama