Formulación - Mejorar la presentación de nuestro producto y desarrollar estrategias de marketing y que permitan el posicionamiento en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0109

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2000000

1500000

500000

Fecha inicio: 28/12/2007

Fecha término: 30/04/2008

124

5

0.3

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2007

Ejecutor: Agrícola y Comercial Campos de La Unión S.A.

Equipo técnico: Pedrero Muñoz, Coyett Andrea

Coordinador principal: Leisinger Kattwinkel, Bárbara Greta

Región(es): Los Ríos

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos cárnicos / Bovinos de carne

Especie(s): Bovino para carne

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Relacionados

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Seguridad Alimentaria - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable