Diseños - nuevos envases para mercado alemán

Objetivo general

Evaluar los factores determinantes que influyen en el diseno del nuevo envase.

Objetivos específicos

Evaluar imagen que proyecta el envas;; Diagnosticar problemas e identificar prospectos de envases.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0661

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5580000

4140000

1440000

Fecha inicio: 16/12/2009

Fecha término: 21/09/2010

279

10

0.8

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria