Diseños - innovación aplicada a herramientas de marketing para la diferenciación de mieles en el mercado detallista

Objetivo general

Disenar y confeccionar nuevos formatos de productos a nivel piloto y material promocional conteniendo elementos y atributos innovadores capaces de transmitir aquellas conceptualizaciones que facilitarán el posicionamiento de la línea de productos según la estrategia comercial de APICENT S.A., mediante la percepción visual de los clientes que componen el mercado meta.

Objetivos específicos

Asociación de atributos que potencian el posicionamiento con elementos a resaltar en el diseno de los productos.; Medición del nivel de recepción potencial que experimenta el receptor, a nivel semántico y estético.; Diseno y confección de logos, slogan, catálogo de productos y disenos de envases y embalajes.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0657

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7548550

5112067

2436483

Fecha inicio: 09/01/2010

Fecha término: 15/07/2010

187

7

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule