Disenar y confeccionar nuevos formatos de productos a nivel piloto y material promocional conteniendo elementos y atributos innovadores capaces de transmitir aquellas conceptualizaciones que facilitarán el posicionamiento de la línea de productos según la estrategia comercial de APICENT S.A., mediante la percepción visual de los clientes que componen el mercado meta.
Asociación de atributos que potencian el posicionamiento con elementos a resaltar en el diseno de los productos.; Medición del nivel de recepción potencial que experimenta el receptor, a nivel semántico y estético.; Diseno y confección de logos, slogan, catálogo de productos y disenos de envases y embalajes.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7548550
5112067
2436483
Fecha inicio: 09/01/2010
Fecha término: 15/07/2010
187
7
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: APICENT S.A., Central Apícola de Temuco S.A.
Coordinador principal: Zapata S., Gamaliel
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)