Detectar atributos y elementos diferenciadores valorados por el mercado meta, que faciliten el posicionamiento del producto mediante su asociación a la imagen e identidad que se desea del mismo dentro de la visión subjetiva del grupo de clientes definidos.
Identificación de las dimensiones (atributos de los productos) de quienes componen el mercado objetivo.; Análisis de los atributos y elementos diferenciadores de la competenci; Determinación de combinación de atributos innovadores concordantes con la empresa y factible de desarrollar.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3223875
1814600
1409275
Fecha inicio: 04/12/2009
Fecha término: 15/07/2010
223
8
0.6
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: APICENT S.A., Central Apícola de Temuco S.A.
Coordinador principal: Zapata S., Gamaliel
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)