Sondeo de mercado - innovación aplicada a herramientas de marketing para la diferenciación de mieles en el mercado detallista

Objetivo general

Detectar atributos y elementos diferenciadores valorados por el mercado meta, que faciliten el posicionamiento del producto mediante su asociación a la imagen e identidad que se desea del mismo dentro de la visión subjetiva del grupo de clientes definidos.

Objetivos específicos

Identificación de las dimensiones (atributos de los productos) de quienes componen el mercado objetivo.; Análisis de los atributos y elementos diferenciadores de la competenci; Determinación de combinación de atributos innovadores concordantes con la empresa y factible de desarrollar.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0656

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3223875

1814600

1409275

Fecha inicio: 04/12/2009

Fecha término: 15/07/2010

223

8

0.6

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable