Disenar una imagen de producto y elementos promocionales acorde a los gustos y preferencias de los consumidores que permita una diferenciación de éstos.
Determinar el diseno de logos y de etiqueta apropiados para el nicho de mercado en estudio. ; Desarrollar material complementario que destaque las características de cada producto. ; Desarrollo de material promocional de introducción de los productos y que fortalezca la diferenciación y atributos captados por el consumidor final.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4677785
3737785
940000
Fecha inicio: 02/11/2009
Fecha término: 15/09/2010
317
11
0.9
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Allendes Carrasco, Margarita Rosa
Coordinador principal: Allendes Carrasco, Margarita Rosa
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Otros alcoholes / Plantas medicinales, aromáticas y especias
Especie(s): Manzanilla - Menta
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)