Diseños - posicionamiento de licores de hierbas exóticas asociadas a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos

Objetivo general

Disenar una imagen de producto y elementos promocionales acorde a los gustos y preferencias de los consumidores que permita una diferenciación de éstos.

Objetivos específicos

Determinar el diseno de logos y de etiqueta apropiados para el nicho de mercado en estudio. ; Desarrollar material complementario que destaque las características de cada producto. ; Desarrollo de material promocional de introducción de los productos y que fortalezca la diferenciación y atributos captados por el consumidor final.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0634

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4677785

3737785

940000

Fecha inicio: 02/11/2009

Fecha término: 15/09/2010

317

11

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule