Sondeo de mercado - propuestas de penetración el mercado externo de nuestro producto jalea de vino chileno Alma Sol, a través de un plan de marketing y diseños exclusivos que permitan dar a conocer el producto y sus utilidades

Objetivo general

Realizar un Sondeo para identificar las oportunidades del mercado nacional y mercado externo para la jalea de Vino Chileno ALMA SOL, con el propósito que la COMERCIALIZADORA Y EXPORTADORA DE ALIMENTOS ALMA SOL LTDA, reorienten su negocio y mejoren sus relaciones comerciales.

Objetivos específicos

Desarrollar evaluaciones del producto y disenos en 2 rondas de consumidores .; Desarrollar evaluaciones de nuevos productos e imageny envases.; Obtener la información adecuada y suficiente para identificar y definir las oportunidades y dificultades que se puedan presentar en el mercado en estudio para potenciarlas de mejoresoportunidades de negocio.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0629

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2980000

2240000

740000

Fecha inicio: 01/10/2009

Fecha término: 29/01/2010

120

4

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule