Plan de marketing - salud y dietética gourmet

Objetivo general

El Plan de Marketing dará la pauta para desarrollar y aplicar una nueva estrategia de oferta, en el sentido de cambiar la imagen y presentación de los productos, de tal forma de acceder a un mercado gourmet con los productos suplementos alimenticios: IMIXBAR (BARRITAS ENERGETICAS RICAS EN OMEGAS), HERBAMIX, DELICIAMIX, HERBASAL, MUESLY TROPICAL y SILVESTRE.

Objetivos específicos

Diagnóstico de la empresa en cuanto a potencialidades de gestión, productivas y comerciales como base para un análisis estratégico de la oferta de la empresa versus el mercado en que desea posicionars;; Diseno de estrategia de marketing y planes de acción de acuerdo a requerimientos del mercado.; Factibilidad técnica y financiera del proyecto de comercialización desuplementos nutricionales en mercados gourmet nacionales.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0483

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2880000

2144000

736000

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 30/11/2009

121

4

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Valorización y gestión de residuos

    Marketing agroalimentario Terra Abono Orgánico