El Plan de Marketing dará la pauta para desarrollar y aplicar una nueva estrategia de oferta, en el sentido de cambiar la imagen y presentación de los productos, de tal forma de acceder a un mercado gourmet con los productos suplementos alimenticios: IMIXBAR (BARRITAS ENERGETICAS RICAS EN OMEGAS), HERBAMIX, DELICIAMIX, HERBASAL, MUESLY TROPICAL y SILVESTRE.
Diagnóstico de la empresa en cuanto a potencialidades de gestión, productivas y comerciales como base para un análisis estratégico de la oferta de la empresa versus el mercado en que desea posicionars;; Diseno de estrategia de marketing y planes de acción de acuerdo a requerimientos del mercado.; Factibilidad técnica y financiera del proyecto de comercialización desuplementos nutricionales en mercados gourmet nacionales.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2880000
2144000
736000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 30/11/2009
121
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora Productos Cosmetológicos Golden Play Ltda.
Equipo técnico: Jiménez Arciniegas, Tayra Sonia
Coordinador principal: Arciniegas Gómez, Sonia Amparo
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Snacks / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)