Generar un diseno de packaging tipo que identifique a la empresa Nutra Andes con su marca Fontevita como especialista en la elaboración de alimentos naturales, sanos y funcionales y que se la asocie como fuente de vida. Lograr penetrar la marca y posicionarse dentro de su mercado objetivo .
Diseno de símbolo: Estudio de forma y color,Isotipo, Logotipo Diseno. Aplicación del símbolo a las áreas de la empres Diseno y originales para impresión:Papelería de identificación, hojas, sobres, carpetas, tarjetas, papelería administrativ Folletos depromoción y carpetas dossier.Etiquetas en: envases, cajas, bolsas, collarines y adhesivos y anadidos (collarines,cápsulas y etiquetasde sellado).;Diseno y matriz de envases para cada tipo de aceite y harinas, cajas de embalaje, packde ofertas de venta, muestras y otros. ; Desarrollo y diseno de sitio we; Planificación y conceptualización del sitio we; Diseno de páginas: diagramación, tratamiento de imágenes y fotografías, efectosVisuales.Traducción al inglés. Aplicación a la página we;
Base fuente: Base de iniciativas FIA
11127825
8873825
2254000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 31/01/2010
183
6
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Nutra Andes Ltda.
Coordinador principal: DAmico Scarinci, Cecilia Purísima Concepción
Región(es): Valparaíso
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Aceites vegetales / General para Subsector Agrícola - Alimento / Harinas / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)