Plan de marketing - nuevos envases para mercado alemán

Objetivo general

Elaboración de plan de Marketing orientado al mercado alemán.

Objetivos específicos

Definir lineamientos a seguir para introducir nuevos envases al mercado alemán.; Definir estrategias comerciales.; Identificar nuevos potenciales clientes.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0438

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7950000

4440000

3510000

Fecha inicio: 15/09/2009

Fecha término: 15/12/2009

91

4

0.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria