Sondeo de mercado - internacionalización de la marca propia emporio nacional

Objetivo general

Caracterizar el mercado nacional e internacional gourmet, con un énfasis operacional y focalizado específicamente en Nueva York.

Objetivos específicos

Caracterizar al consumidor gourmet de Nueva York.;Identificar los principales canales de distribución y tiendas para los productos gourmet en NY.;Caracterizar la oferta de productos gourmet europeos en tiendas en NY. Testear los envases, usando como referencia el mercado local.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0380

Base fuente: Base de iniciativas FIA

6074000

4174000

1900000

Fecha inicio: 20/08/2009

Fecha término: 30/07/2010

344

12

0.9

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Cambio climático - Conservación de la biodiversidad - Desarrollo rural - Patrimonio agroalimentario - Pueblos originarios - Seguridad Alimentaria - Variedades / ecotipos / razas

Gira técnica de innovación en resguardo y propagación de especies y cultivos de uso tradicional para comunidades de pueblos originarios de la zona Norte de Chile