Caracterizar el mercado nacional e internacional gourmet, con un énfasis operacional y focalizado específicamente en Nueva York.
Caracterizar al consumidor gourmet de Nueva York.;Identificar los principales canales de distribución y tiendas para los productos gourmet en NY.;Caracterizar la oferta de productos gourmet europeos en tiendas en NY. Testear los envases, usando como referencia el mercado local.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
6074000
4174000
1900000
Fecha inicio: 20/08/2009
Fecha término: 30/07/2010
344
12
0.9
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Emporio Nacional S.A.
Equipo técnico: Flores, Pamela
Coordinador principal: Nehgme González, Thais
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / General para Subsector General
Especie(s): General para rubro General para Subsector General
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)