Plan de marketing - posicionamiento de licores de hierbas y exóticos asociados a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos

Objetivo general

Elaborar un Plan de Marketing para la empresa Prado Verde, que permita alcanzar los objetivos de mercadeo que posee la empresa.

Objetivos específicos

Definir de modo detallado la misión y metas a alcanzar por la empresa mediante el Plan de Marketing.;Determinar las estrategias generales del Plan de Marketing de la empres; Determinar las estrategias operativas y las respectivas actividades a seguir para alcanzar los objetivos de mercadeo.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0340

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3750000

3000000

750000

Fecha inicio: 02/08/2009

Fecha término: 02/11/2009

92

4

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule