Plan de marketing - posicionamiento de licores de hierbas y exóticos asociados a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos

Objetivo general

Elaborar un Plan de Marketing para la empresa Prado Verde, que permita alcanzar los objetivos de mercadeo que posee la empresa.

Objetivos específicos

Definir de modo detallado la misión y metas a alcanzar por la empresa mediante el Plan de Marketing.;Determinar las estrategias generales del Plan de Marketing de la empres; Determinar las estrategias operativas y las respectivas actividades a seguir para alcanzar los objetivos de mercadeo.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0340

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3750000

3000000

750000

Fecha inicio: 02/08/2009

Fecha término: 02/11/2009

92

4

0.3

Relacionados

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Seguridad Alimentaria - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable