Plan de marketing - innovación aplicada a herramientas de marketing para la diferenciación de mieles en el mercado detallista

Objetivo general

Desarrollar un plan operativo que oriente y facilite el logro de objetivos estratégicos del modelo asociativo campesino apícola desarrollado por la empresa Central Apícola Temuco S.A., en función del acceso a nuevos segmentos, consolidación de los clientes actuales y una valorada diferenciación en su mercado meta.

Objetivos específicos

Disponer de una adecuada descripción y definición del mercado meta para la empresa, sus principales características y actuales tendencias de consumo.; Contar con una planificación estratégica y elementos de marketing, para guiar los objetivos empresariales para la consolidación comercial en los actuales y/o nuevos nichos de mercado. ; Valorizar la propuesta operativa de marketing de la empresa en un horizonte de corto y mediano plazo, junto a la descripción de losprincipales factores críticos.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0334

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3653650

2658285

995365

Fecha inicio: 01/10/2009

Fecha término: 15/01/2010

106

4

0.3

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable