Desarrollar un plan operativo que oriente y facilite el logro de objetivos estratégicos del modelo asociativo campesino apícola desarrollado por la empresa Central Apícola Temuco S.A., en función del acceso a nuevos segmentos, consolidación de los clientes actuales y una valorada diferenciación en su mercado meta.
Disponer de una adecuada descripción y definición del mercado meta para la empresa, sus principales características y actuales tendencias de consumo.; Contar con una planificación estratégica y elementos de marketing, para guiar los objetivos empresariales para la consolidación comercial en los actuales y/o nuevos nichos de mercado. ; Valorizar la propuesta operativa de marketing de la empresa en un horizonte de corto y mediano plazo, junto a la descripción de losprincipales factores críticos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3653650
2658285
995365
Fecha inicio: 01/10/2009
Fecha término: 15/01/2010
106
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: APICENT S.A., Central Apícola de Temuco S.A.
Coordinador principal: Zapata S., Gamaliel
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)