Apoyar técnicamente el desarrollo de los proyectos mediante la entrega de información relevante en la toma de decisiones y en la consecución de los objetivos del programa.
Estudio de mercado nacional para estas carnes (Desk Research).Estudio de mercado Evaluación de Productos.
Este instrumento busca apoyar las acciones realizadas por los proyectos base, ya sea generando información relevante para tomar decisiones.Este instrumento corresponde a un estudio mercado dinámico de manera de trabajar en forma sintonizada con los requerimientos de los consumidores. Este estudio contempla una caracterización del mercado nacional y la identificación de nichos de exportación para productos certificados. Y Por otra parte, considera un estudio de mercado basado en encuestas donde se evaluará en primer término el concepto de los productos desarrollados y segundo muestras de productos con degustación.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
22639570
16000000
6639570
Fecha inicio: 01/01/2008
Fecha término: 31/12/2010
1095
36
3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2007
Ejecutor: Comercial Chau S.A.
Equipo técnico: Augsburger Bachmann, Evelyn Mirna - Soto Crisosto, Luis Gerardo - Chau Vásquez, Juan Carlos - Soto Crisosto, Hernán Gastón - Chau Vásquez, Patricio Hernán
Coordinador principal: Chau Vásquez, Patricio Hernán
Coordinador alterno: Chau Vásquez, Juan Carlos
Asociado(s): Agrupación de Productores Caprinos Boer de Lonquimay - Cecinas Lautaro Ltda. - Ganadera y Corderos del Sur Ltda. - Asociación Gremial de Productores Ovinos IX Región, Ovinos Araucanía A.G. - OVILCÚN - Asociación de Criadores Ovinos - Matadero Industrial Lautaro - Comercial Veteragro Ltda.
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Ovinos / Ovinos de carne - Pecuario / Caprinos / Caprinos de carne
Especie(s): Caprino para carne - Ovino para carne
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)