Identificar las actuales debilidades asociadas a la gama de productos y las bases del negocio, tal como está planteado en la actualidad.Diagnosticar la configuración de cada variable del Marketing Mix, con énfasis en la variable producto y comunicaciones (promoción).Conforme a los resultados, se establecerán las actividades del proyecto en los ámbitos que contemple el estudio.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
18750000
13495500
5254500
Fecha inicio: 30/01/2008
Fecha término: 30/06/2008
152
6
0.4
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2007
Ejecutor: Sociedad Agrícola Las Cañas Ltda.
Equipo técnico: Pinto Alfonso, Antonieta - Saavedra Leyton, Patricio - Corral Alfonso, Sofía - Sánchez Barrera, Luis Alfonso
Coordinador principal: Corral Alfonso, Sofía
Región(es): Coquimbo
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos cárnicos / Ratites
Especie(s): Avestruz
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)