Introducción masiva de carne y subproductos del avestruz en el mercado nacional e internacional

Objetivo general

Identificar las actuales debilidades asociadas a la gama de productos y las bases del negocio, tal como está planteado en la actualidad.Diagnosticar la configuración de cada variable del Marketing Mix, con énfasis en la variable producto y comunicaciones (promoción).Conforme a los resultados, se establecerán las actividades del proyecto en los ámbitos que contemple el estudio.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2007-0040

Base fuente: Base de iniciativas FIA

18750000

13495500

5254500

Fecha inicio: 30/01/2008

Fecha término: 30/06/2008

152

6

0.4

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable