Investigación - acción de los canales de comercialización de Papas, en el área Metropolitana

Objetivo general

Investigación del mercado de la papa y consumo en los grandes centros urbanos. Abastecer el mercado minorista de algunos sectores de la Quinta Normal. Acortar la cadena de comercialización, y mejorar precio a nivel de productor.

Objetivos específicos

Abastecer el mercado minorista de algunos sectores de lacomuna de Quinta Normal.Acortar la cadena de comercialización.Mejorar el precio a nivel de productor.

Descripción

Sin información disponible.

Clasificaciones

Código: FIA-PI-C-1994-1-A-055b

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

19352000

4595000

14757000

Fecha inicio: 01/01/1995

Fecha término: 01/01/1996

365

13

1

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 1994

Ejecutor: Sociedad Agrícola Agrosol Ltda.

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Tubérculos

Especie(s): Papa

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule