Estrategia de promoción nacional e innovación del mejillón de Chile

Objetivo general

Desarrollar una campaña para posicionar este producto y aumentar su consumo tanto en el mercado interno como externo.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 30115219-0

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

129500000

129500000

0

Fecha inicio: 31/08/2011

Fecha término: 30/08/2013

730

24

2

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2011

Ejecutor: Universidad de Los Lagos

Región(es): Los Lagos

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Acuícola / Moluscos / Bivalvos (agua de mar)

Especie(s): Chorito

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: Fondo regional / FIC Región de Los Lagos - Fondo Regional

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule