Plan de implementación para el fortalecimiento de la capacidad de gestión organizacional y de la innovación de la Cooperativa Campesina El Arrayán Ltda.

Objetivo general

Desarrollar un conjunto estructurado y coherente de acciones que permitan a la Cooperativa El Arrayán Ltda. fortalecer sus capacidades de gestión estratégica e innovación, alinear sus actuales actividades en dicha dirección y establecer un mecanismo de innovación y planificación estratégica cuya misión sea asegurar el éxito de los proyectos actuales.

Objetivos específicos

Incrementar las capacidades internas de la Cooperativa a través de un proceso de profundización del cambio actitudinal de socios, dirigentes y trabajadores, y de un perfeccionamiento del modelo y estructura organizacional. Diseñar y poner en funcionamiento una 'unidad de gestión estratégica, innovación y transferencia tecnológica' que defina las líneas de acción de la organización, identifique y evalúe iniciativas específicas y las transforme en propuestas y/o proyectos financiables y ejecutables. Modernizar y fortalecer las capacidades productivas, de transformación y de comercialización de la cooperativa de manera de asegurar su inserción exitosa en mercados y ambientes de negocios más complejos y exigentes, en vista de los proyectos actualmente en curso. Difundir los resultados de manera de asegurar que la cooperativa se inserte exitosamente en mercados y ambientes de negocios más complejos y exigentes, en vista de los proyectos actualmente en curso.

Descripción