Implementación de un sistema automatizado de registros de datos provenientes del reglamento ambiental y sanitario de la acuicultura

Objetivo general

Establecer un sistema de almacenamiento y análisis de datos ambientales provenientes de la CPS e IA y el Reglamento Sanitario, que sea georreferenciado y permita a la autoridad manejar información con propósitos de control, fiscalización, análisis de correlaciones múltiples (estadísticas y otros) y análisis en tiempo real.

Objetivos específicos

Elaborar una base de datos relacional específica para los parámetros ambientales y sanitarios provenientes de la CPS e IA y Reglamento Sanitario, la cual considere referencias de ubicación geográfica de los centros. Seleccionar un sistema de información geográfico (SIG) que permita extraer información y realizar análisis multivariados. Diseñar un sistema que para el ingreso de información a la base de datos, tanto en forma directa para los funcionarios sectoriales, como en forma semiautomática para los titulares de acuicultura y laboratorios de diagnóstico, que permita además evaluar pertinentemente el cumplimiento de la normativa. Traspasar e implementar el SIG, la base de datos relacional y capacitar permanentemente en sus sistemas de control y mantención a la Subsecretaría de Pesca y Servicio Nacional de Pesca.

Descripción

Clasificaciones

Código: 2003-30

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

39525400

39525400

0

Fecha inicio: 01/10/2003

Fecha término: 30/09/2005

730

24

2

Relacionados

2023 / Manejo productivo - Valorización y gestión de residuos

Porción Salmón Veta