Desarrollo de un Plan Estratégico de Comercialización de Carnes de Ternero Andes Sur para el Mercado Nacional de Productos de Especialidad

Objetivo general

a) Desarrollar de un plan estratégico de comercialización que le permita a la empresa organizar sus capacidades productivas, identificar los puntos críticos de éxito y los requerimientos tecnológicos necesarios para potenciar un crecimiento sustentable en el tiempo.b) Evaluar indicadores que permitan cuantificar la contribución económica del programa comercial a la agregación de valor de la empresa y a través de ésta a sus asociados.

Objetivos específicos

Técnicos :Diagnóstico Interno y análisis FODA de la empresa;Caracterizar el mercado potencial de la carne de ternero;Obtención de un plan de comercialización a mediano plazo;Evaluación de la viabilidad técnico económica del plan decomercialización en el ámbito de la industria cárnica nacional a travésde un análisis de precompetitivida;Económicos:Definición del rango precio de venta de la comercialización de losdiferentes cortes.;Estimación de volúmenes potenciales de comercialización;Elaboración de un algoritmo de cálculo del precio a pagar aproveedores.

Descripción

Sin información disponible.

Clasificaciones

Código: FIA-CO-V-2002-1-P-020

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7171717

5000000

2171717

Fecha inicio: 27/12/2002

Fecha término: 26/02/2003

62

3

0.2

Lugar de realización: Santiago (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - Chillán (VIII del BÍOBÍO); Chile - Parral (VII del MAULE); Chile - Chile

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule