a) Desarrollar de un plan estratégico de comercialización que le permita a la empresa organizar sus capacidades productivas, identificar los puntos críticos de éxito y los requerimientos tecnológicos necesarios para potenciar un crecimiento sustentable en el tiempo.b) Evaluar indicadores que permitan cuantificar la contribución económica del programa comercial a la agregación de valor de la empresa y a través de ésta a sus asociados.
Técnicos :Diagnóstico Interno y análisis FODA de la empresa;Caracterizar el mercado potencial de la carne de ternero;Obtención de un plan de comercialización a mediano plazo;Evaluación de la viabilidad técnico económica del plan decomercialización en el ámbito de la industria cárnica nacional a travésde un análisis de precompetitivida;Económicos:Definición del rango precio de venta de la comercialización de losdiferentes cortes.;Estimación de volúmenes potenciales de comercialización;Elaboración de un algoritmo de cálculo del precio a pagar aproveedores.
Sin información disponible.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7171717
5000000
2171717
Fecha inicio: 27/12/2002
Fecha término: 26/02/2003
62
3
0.2
Lugar de realización: Santiago (REGIÓN METROPOLITANA de SANTIAGO) - Chillán (VIII del BÍOBÍO); Chile - Parral (VII del MAULE); Chile - Chile
Tipo instrumento: Consultores Calificados (COC)
Año: 2002
Ejecutor: Carnes Andes Sur S.A.
Coordinador principal: English Hermes, Patti Lynn
Consultor: BTA Biotecnología Agropecuaria S.A. - Navarro Silva, Rodrigo Daniel - Uribe Mella, Eduardo Jesús
Región(es): Maule
Temas: Comercialización y Marketing - Extensión y difusión tecnológica - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos cárnicos / Bovinos de carne
Especie(s): Bovino para carne
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA